• Patrocinios
  • 20 de Nov, 2008

Agotadas las plazas para la San Silvestre Vallecana

Los dorsales que la organización de la San Silvestre Vallecana, una mítica carrera porpular patrocinada por Nike, había puesto a disposición de los corredores este año se han acabado en un tiempo récord. Pese a que el plazo de inscripción finalizaba el 5 de diciembre, desde el pasado 12 de noviembre se han cubierto las 27.500 plazas de la Prueba Popular.

Pese a que en esta edición se han repartido 2.500 dorsales más que el año pasado, las inscripciones se han agotado en un tiempo record de 23 días, 1.200 al día. Si eres uno de los que se ha quedado sin dorsal para la mejor San Silvestre del mundo... ¡Pero no pierdas la esperanza!. Visita la página www.sansilvestrevallecana.com y descubre la posibilidad de hacerte un hueco en la última carrera del año.

Donde todavía hay posibilidad de conseguir un dorsal es en la San Silvestre Vallecana Internacional pero para ello los corredores deben acreditar una marca inferior a 39´ en hombres y 45´ en mujeres en pruebas homologadas de 10 km en 2008 o en la San Silvestre Vallecana de 2007. Estos runners podrán inscribirse hasta el 5 de diciembre, o hasta que se completen las 1.000 plazas disponibles. Los corredores que quieran apuntarse deberán hacerlo a través de la web www.sansilvestrevallecana.com o a través del e-mail info@sansilvestrevallecana.com .

Como novedad, nikeplus.com te propone un nuevo reto en esta San Silvestre Vallecana 2008. Esta edición no corres sólo por tu marca, lo haces también por tu calle favorita. Dedícale a esa calle que tan buenos recuerdos te evoca, los 10 kilómetros de la carrera y los de los entrenamientos que hagas después de inscribirte en el reto. Por el momento el Paseo de la Castellana ocupa lo más alto del podio seguida de la Avenida de la Peseta, la avenida de América, la calle Averal y la calle Embajadores. Lucha para que tu calle sea la ganadora final.

Si quieres compartir...