• Actualidad Nacional
  • 19 de Nov, 2008

Forum inaugura su nueva tienda en Gandía

Forum Sport inaugura mañana una tienda de 1.000 m2 en el Centro Comercial Myo Gandía. Con esta apertura la cadena suma cinco centros en la Comunidad Valenciana: Castellón, Elche, Torrevieja, Valencia y, ahora, Gandía. En la actualidad cuenta con un total de 48 tiendas en toda España, repartidas por 14 comunidades autónomas. Esta expansión responde a la inquietud de Forum Sport  de incrementar y cualificar la oferta, además de mejorar y diversificar el servicio. La filosofía de Forum Sport es ofrecer a sus clientes las primeras marcas al mejor precio en todas las especialidades, así como facilitar la búsqueda y comparación de artículos.

 

El nuevo establecimiento contará con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, tenis, pádel, baloncesto, fitness, aerobic, natación, camping, entre otros, firmados por las marcas líderes de cada disciplina como Nike, Adidas, Salomon, Asics, Avia, Spiuk, Prince, Trango, Reebok, Mizuno, Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Fila, Wilson, Ternua, Astore, etc.       

Forum Sport nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Su objetivo era y sigue siendo ofrecer una gran variedad de material deportivo a través de un equipo constituido por profesionales del sector. Desde su primera apertura en Vizcaya la firma ha desarrollado una política de constante expansión, a la vez que ha ido incrementando y cualificando la oferta y el servicio al cliente.

La sociedad también cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, que con su solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport, que a través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.

Al margen de los socios fundadores, entre los accionistas se encuentran, además, otros deportistas destacados como Martín Fiz, Oscar Freire, Joseba Etxeberria, Aitor Karanka, Chechu Rubiera, Álvaro Pino, José Antonio Hermida y Edurne Pasaban.


 
 

Si quieres compartir...