• Active Sports
  • 18 de Nov, 2008

Protest "protesta" contra el calentamiento global

Protest se preocupa por el calentamiento de la tierra y protesta con su línea “Green is the new black". Tres prendas para hombre, mujer y niño fabricadas con algodón 100% biológico: camiseta de manga corta, sudadera y camiseta de manga larga. Los diseños llevan los lemas “Stop the Meltdown” y “Green is the new black”, prints que también se observan de forma sutil en diversos detalles de la colección Otoño-Invierno 2008.

Lejos de ser una protesta puntual, Protest continuará su lucha contra el calentamiento global y en pro de un futuro sostenible en la próxima temporada. Para la Primavera-Verano 2009, la firma presentará nuevas propuestas con su Línea Ecológica “Eco-line”; fabricada al 100% con algodón orgánico. Destacan en esta línea las prendas con colores frescos y estampados llamativos.

El algodón orgánico respeta al medioambiente ya que ha sido cultivado sin utilizar pesticidas o fertilizantes sintéticos. Es más saludable para los trabajadores que cultivan el algodón, cuidadoso con la naturaleza y espectacularmente más suave y natural para la piel.

Las líneas Green is the new black y su próxima edición Eco-Line que verá la luz en primavera, estarán disponibles en diferentes colores y tallas en las mejores tiendas de deporte y puntos de venta habituales de la marca.
 

Si quieres compartir...