• Lifestyle
  • 18 de Nov, 2008

Munich llega al mundo virtual a traves de la PS3

La firma de calzado deportivo y de moda MUNICH traspasa la realidad y llega al mundo virtual de la mano de PLAYSTATION®3 (PS3™) a través de su presencia en uno de los niveles de “LittleBigPlanet™”, la gran apuesta para estas Navidades de Sony Computer Entertainment España (SCEE). En el último videojuego de PLAYSTATION 3, “LittleBIGPlanet”, MUNICH tendrá su propio mundo. Además, con motivo de la presentación de este videojuego y de la colaboración entre  MUNICH y SCEE, la firma de calzado de moda lanzará al mercado una serie limitada del modelo GOAL, la MUNICH LittleBigPlanet, con un estampado en el que aparecen los diferentes personajes que protagonizan el videojuego, los Sackboys.

A través de esta colaboración MUNICH y SCEE han conseguido llevar al mundo real la fantasía que “LittleBigPlanet” desprende en el mundo virtual y han unido las características de MUNICH como son la innovación, calidad y tendencia con la picardía y diversión del último videojuego de SCEE.

De esta manera, SCEE ha desarrollado un mundo virtual donde se integran elementos característicos de MUNICH. En este nivel de “LittleBigPlanet” un Sackboy se desplaza por el interior de una fábrica customizada con imágenes de zapatillas MUNICH y el logo de la “X”, marca inconfundible de la firma de calzado de moda. Además el protagonista tiene que utilizar las MUNICH de diferentes formas para conseguir sus objetivos y superar los obstáculos que se le plantean. Como recompensa, una vez superado este nivel, el protagonista recibe un par de MUNICH virtuales que pemitirán a Sackboy utilizarlas en otros niveles del juego.

Para celebrar esta colaboración y llevar el videojuego al mundo real, MUNICH ha creado la MUNICH LittleBigPlanet que saldrá al mercado a principios del 2009. Este modelo de edición limitada toma el diseño de la línea GOAL y estampa sobre su tela imágenes de los Sackboys, los protagonistas del videojuego, el logo del mismo y elementos característicos de estos personajes como por ejemplo una cremallera en la parte trasera. Además en este modelo se reproducen los colores y los materiales que aparecen en el videojuego como por ejemplo la nueva suela, creada con un material que permite entrever los cordones. En este modelo se unen la calidad, la apuesta por el diseño y la comodidad de MUNICH con un estampado divertido y simpático de LittleBigPlanet.

 

 

Si quieres compartir...