• Actualidad Nacional
  • 18 de Nov, 2008

Kanouté supervisa la producción de sus botas nuevas

Frederic Kanouté, el mejor jugador de África y delantero del Sevilla F.C. visitó las instalaciones de la sede central de Joma, la marca que le patrocina, el pasado 17 de Noviembre. Kanoute comprobó en directo como transcurren los trabajos para ultimar el nuevo modelo de bota que utilizará en los próximos meses.

El jugador del Sevilla discutió con los técnicos de los Departamentos de I+D y Desarrollo de producto de Joma acerca de las características del calzado y regaló sus opiniones fruto de su experiencia en el campo. Además el propio jugador dió el visto bueno a las modificaciones que la bota ha experimentado para adaptarse a las características fisonómicas del pie y a las de su pisada.

Kanouté está patrocinado por Joma desde Mayo de 2007, justo antes de la final de la UEFA que enfrentó al Sevilla y el Espanyol. Éste fue el primer partido que jugó con botas Joma y marcó el gol determinante. Desde entonces, Kanouté ha marcado en todas las finales que ha disputados en los dos años de éxito del Sevilla.

 

 

Si quieres compartir...