• Actualidad Internacional
  • 14 de Nov, 2008

Crocs se une a la lucha contra la diabetes

Un año más el día 14 de Noviembre se conmemora el día Mundial de la Diabetes,  bajo el lema “ ningún niño debería morir de Diabetes” y Crocs se apunta a esta campaña con su línea de calzado específica para personas con Diabetes, Crocs Medical Rx. La marca ha anunciado que “Centrers for Medicare and Medicaid Services (CMS)” ha aceptado el modelo Custom Cloud en el programa de calzado para diabéticos.

El reconocimiento por el CMS confirma los grandes beneficios del material Croslite™ compuesto de células cerradas de resina fabricado por CROCS, Custom Cloud es el primer modelo de calzado que recibe la aprobación y el código de verificación de la organización.

El calzado aprobado, viene con tres pares de plantillas ortopédicas moldeables al calor, y son ajustadas por un profesional médico para ofrecer a largo plazo el alivio de las dolencias del pie relacionadas con algunas enfermedades.

Custom Cloud ofrece a los pacientes diabéticos varias ventajas sobre el calzado especializado tradicional.

Entre los beneficios más notables se encuentra el ajuste personalizado proveniente del material CrosliteAg+™. El material Croslite Ag+™ amplia los atributos de comodidad inherentes al material Croslite™  con la adición de micro cristales cerámicos de plata creando un material bactericida, fungicida y resistente al olor.

Además, los pacientes consideran Custom Cloud más fáciles de poner, más fáciles de mantener limpios  y de peso inferior a otros estilos de calzado especial.

Entre su gama de colores destaca el color azul, símbolo de la lucha contra la Diabetes.

Para obtener más información sobre el calzado CrocsRx™  visite www.crocsrx.com
 

Si quieres compartir...