• Actualidad Nacional
  • 12 de Nov, 2008

Detenido un empresario alicantino por falsificar Crocs

 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un empresario del calzado de Petrer (Alicante) que presuntamente se dedicaba a distribuir calzado ortopédico, de la marca Crocs, falsificado e intervinieron 24.142 pares del producto copiado, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría alicantina.

El detenido, identificado como F.S.S., de 35 años y nacionalidad española, supuestamente utilizaba las instalaciones de su marca de calzado, ubicadas en el Polígono Salinetes de Petrer, para almacenar el producto falsificado, que importaba de china, y comercializarlo con el nombre de su empresa en toda la Comunitat valenciana, donde eran vendido por terceras personas en todo tipo de establecimientos.

Según la policía, la comercialización del producto se realizaba con facilidad pues por la profesión del detenido, empresario del calzado, éste disponía de una amplia clientela. Lo agentes realizaron un registro en la nave de la empresa e intervinieron 650 cajas de 35 pares de calzado cada una, así como 1.392 cajas individuales, lo que hace un total de 24.142 pares de zuecos falsificados.

Si quieres compartir...