• Actualidad Internacional
  • 12 de Nov, 2008

Adidas apostará muy fuerte por el Outdoor

La marca alemana adidas ha anunciado que en sus planes de futuro el outdoor va a tener un papel muy importante. La marca quiere posicionarse  "como una marca atlética de outdoor que ofrece a todos los deportistas el mejor equipo con sus productos de alta calidad". La empresa ya ha anunciado que se presentará el año que viene con un stand propio en la feria Outdoor de Friedrichshafen, que tendrá lugar del 16 al 18 de julio de 2009.

Para llegar a su grupo meta Adidas se ha buscado dos nuevos testigos que cuentan con muy buena fama en la escena los denominados "Huberbuam". Los dos aventureros y deportistas extremos Alexander y Thomas Huber son los nuevos embajadores del sector outdoor de Adidas y en unos días partirán para una expedición a la Antártida, patrocinada y preparada por el nuevo equipador de Herzogenaurach.

Rolf Reinschmidt, Vicepresidente senior de Global Outdoor Adidas ve la nueva línea de productos como una parte ya existente de un esbozo de vida completo: "Los productos de Adidas se dirigen tanto a atletas profesionales de alto rendimiento como a atletas de tiempo libre", comenta el gerente y no puede parar de la emoción cuando añade: "Outdoor es mucho más que deporte - Outdoor es un tipo de vida. Eso es lo que representa la nueva colección Terrex de Adidas."
Basándose en los reclamos publicitarios ya existentes de sus otros productos deportivos Adidas también desarrolló un lema llamativo para su colección outdoor, que debe convencer a los clientes de las ventajas de los tejidos especiales: "Outside is everything - Impossible is nothing".

 

Si quieres compartir...