• Actualidad Nacional
  • 11 de Nov, 2008

Atomic, con el Canon Jibbing Festival

Este próximo fin de semana, con motivo de la celebración de la Feria Ski y Montaña de Madrid (Ifema),  y con el patrocinio de Atomic, se celebra el Canon Jibbing Festival, que reunirá a los mejores riders nacionales de jibbing y barandillas. Está confirmada la presencia de riders de la talla de Juan Polanco (vencedor de la Barcelona Extreme), Toto (segundo en la Barcelona Extrem y record guiness en barandilla, conseguido también en Madrid, en el recinto indoor Madrid Snowzone) o el carismático y polifacético Fidel Alonso.

Junto a estos tres corredores, y demás riders que se apunten a última hora, hay que sumar la presencia de los integrantes del Team Surf 3. Estos riders van a poder demostrar su nivel en barandillas, en un circuito con tres módulos anclados alrededor de una zona de material snowflex deslizante.


Tres días de competición

La competición va a durar los tres días de la feria, cada día a partir de las 11.00 horas y hasta las 18:30 horas. El viernes será el turno de las chicas snowboarders, el sábados la competición de chicos snowboarders y el domingo la competición de chicos en freeski. Una propuesta de lujo que los veraderos amantes del freestyle, ya sea de snowboard o de esquí, no tendrían que perderse.

Además, alrededor de la competició habrá una pantalla gigante, en la que se proyectarán sin descanso videos de snowboard y freeski, y hay que recordar la presencia del stand Canon, en el que se mostrarán las últimas novedades de sus productos.

 
 

Si quieres compartir...