• Ferias
  • 10 de Nov, 2008

Record de asistencia en la feria de esquí de Valencia

VLC Skimountain bate su récord de asistencia con 17.000 visitantes en su tercera edición. Los asistentes disfrutaron de una pista de nieve artificial patrocinada por el centro de comercio y ocio Neutopia, una pista de skate, stands de las principales estaciones, agencias y oficinas del sector y una zona Outlet.

VLC Skimountain 08 cerró ayer sus puertas con una asistencia récord de 17.000 personas en su tercera edición. La feria que se celebró este fin de semana en el IX Tramo del antiguo cauce del Río Turia superó todas las expectativas duplicando la asistencia de la pasada edición.

Según destacó el presidente de la VLC Skimountain, David Mor, “se trata de todo un éxito que demuestra el gran interés y afición que existe por los deportes de nieve y de montaña en la Comunidad Valenciana, que pese a no contar con nieve cuenta con un importante número de federados y aficionados”.

Premios en la Feria de esquí de ValenciaEl principal atractivo de la tercera edición VLC Skimountain fue la pista de nieve artificial de 30 metros de largo y 8 de ancho patrocinada por el Centro de Comercio y Ocio Neutopía, que será un anticipo de las dos pistas de esquí con las que contará el centro que se inaugurará en 2010. Neutopía además esponsorizó las competiciones de esquí y snow que se celebraron todo el fin de semana en la pista de nieve y premió los mejores trucos de snow y esquí así como a los mejores deportistas en cada una de las disciplinas.
 

fuente: www.nevasport.com

Si quieres compartir...