• 09 de Nov, 2008

Madrid y San Sebastián, primeras paradas del tour de presentaciones de Sportmas

Este martes 11 de Noviembre se llevará a cabo en Madrid (Hotel Silken Puerta de Madrid, en la C/ Juan Rizi, 5) la presentación de Sportmas, el sistema de codificación en el que han participado Afydad (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y Gescode (socio tecnológico) desarrollado por Codesport, entidad con una fuerte vinculación con los proveedores de artículos deportivos. El proyecto Sportmas, es una apuesta por las tecnologías y por la unión del sector en el uso de las mismas, desarrollando una solución de intercambio electrónico de datos (EDI) exclusiva para el sector de artículos deportivos que contempla múltiples posibilidades para dar cobertura a cualquier tipo de tienda, con independencia de su volumen o tamaño.
Durante el encuentro también se presentará Sports Unlimited Valencia, un encuentro profesional, cuyo objetivo de es convertirse en un punto de encuentro de negocios de la industria deportiva, y se llevará a cabo un coloquio entre los asistentes para disipar las dudas que puedan existir sobre todo lo expuesto en la presentación.
El miércoles 12 el tour hará parada en San Sebastian (SilKen Amara Plaza, Plaza Pio XII) y a  lo largo de noviembre la presentación también parará en Valencia (19), Alicante (20), Zaragoza (26) y Barcelona (27). Los interesados en asistir a las presentaciones pueden registrarse gratuitamente en www.sportmas.com
 

Si quieres compartir...