• Actualidad Nacional
  • 06 de Nov, 2008

Errea podría desembarcar en España de la mano del Cádiz

Ayer mismo, el consejero delegado del Cádiz, Antonio Muñoz Tapia, aseguraba que ya tiene una oferta en firme de la firma italiana Errea, que viste a equipos de su país como Atalanta, Parma, Módena, Bari, entre muchos otros. La marca ya ha presentado a los rectores cadistas su propuesta y a comienzos de la semana próxima se le dará una respuesta. El club rescindió recientememte su contrato con la empresa Gol 3000.

La firma italiana está mostrando, desde hace varios días, un interés inusitado en convertirse en la marca del Cádiz ya que, en un breve periodo de tiempo, quieren instalarse en España como una marca de moda. Ya en Primera viste al Numancia pero quieren aprovechar el tirón comercial que tiene el conjunto gaditano para que sea más conocida aún.

Fuera de sus fronteras, también viste a los ingleses Middlesbrough Crystal Palace. Las vestimentas que lleguen este año no pertenecerán a un modelo exclusivo para el equipo cadista sino que del catálogo de la marca se escogerán los más apropiados para el once amarillo. Algo que no pasaba desde hace tres años pero que con Kelme -en Segunda A y Segunda B- era una práctica habitual.

Si quieres compartir...