• Actualidad Internacional
  • 06 de Nov, 2008

adidas apuesta fuerte por la moda deportiva

adidas, fiel a su filosofía,sigue apostando por una estética deportiva acorde a los tiempos modernos. La marca lanzará el próximo año SLVR, una nueva línea de ropa, que se suma a Y-3, la línea de Yohji Yamamoto, y Adidas Originals, como un cruce de ambas. Según Hermann Deininger, uno de los responsables de la firma, “SLVR se crea porque el mercado necesita ropa deportiva sofisticada, clásica y que dure más de una temporada”.

Para romper la posible temporalidad, la colección SLVR se sirve de clásicos contemporáneos. Con ropa para hombre y mujer, así como calzado y accesorios, se basa en prendas minimalistas en colores neutros, como el blanco y negro, y algunos tintes de marrón, naranja y azul. Los precios oscilarán entre los 45 y los 125 dólares para una camiseta o los 100 y 160 dólares, en el caso del calzado.

SLVR se presentará en la próxima New York Fashion Week, en febrero, y se pondrá a la venta en algunos stores seleccionados de la marca, en el mismo mes, en ciudades como Pekín, Nueva York o París.
 

Si quieres compartir...