• Actualidad Internacional
  • 06 de Nov, 2008

2009, año clave para Under Armour en Europa

La crisis no parece alterar los planes de crecimiento de nder Armour. Al contrario; para la marca parece un momento perfecto para acelerar su expansión en Europa y, sobre todo, en la península ibérica. Iberia (España, Andorra y Portugal). Durante este próximo año la marca lanzará en el viejo continente 4 nuevas colecciones: en primavera/verano llegará el nuevo calzado de Running con tecnología “Cartilage” y “Footsleeve”; en junio/julio 2009 presentará la primera  colección de Botas de Fútbol; y en otoño/invierno será el turno de la tercera generación del calzado de Cross Training que tanto éxito está teniendo en el mercado americano, así como la presentación del calzado de Trail Running y la ampliación de la colección de Running.

Con respecto a la 1ª colección de Calzado de Fútbol de Under Armour, esta será una introducción exclusiva y muy selectiva entre los más importantes especialistas de Fútbol. Se celebrará una presentación mundial en Inglaterra en Febrero’09.

La marca Under Armour está distribuida en España, Portugal y Andorra por Alnisa Sport Group, con sede en Zaragoza. (976 25 00 75)
 

Si quieres compartir...