• Ferias
  • 04 de Nov, 2008

BBB se alía con Stylesight para presentar las nuevas tendencias

BREAD & BUTTER ha elegido a Stylesight, el primer servicio de predicción de tendencias de moda, como su socio para la próxima edición de BREAD & BUTTER BARCELONA y THE SOURCE. En el marco de esta colaboración, B&B y Stylesight desarrollarán una serie de creativas presentaciones de tendencias, que tendrán lugar durante la próxima edición de la «tradeshow for selected brands», del 21 al 23 de enero de 2009.

«Como feria de referencia internacional para la moda informal y urbana, BREAD & BUTTER siempre amplía los límites de la moda, el estilo, el arte y la cultura. Y como tal, nuestra meta es trabajar con un socio de tendencias que tiene gran peso en la búsqueda y expresión de tendencias y, lo más importante, que comparte nuestra visión creativa», afirma Karl-Heinz Müller, director general de BREAD & BUTTER.

Además, BREAD & BUTTER y Stylesight diseñarán y crearán, de forma conjunta, un lounge para todos los visitantes de la feria, así como un stand de fotos, donde los asistentes de B&B que marcan tendencia serán fotografiados para participar en la creación de un trend board «en tiempo real».

«Estamos muy ilusionados con esta cooperación, y ya estamos trabajando muy duro en el desarrollo de algunos contenidos y eventos increíbles», comentó Frank Bober, fundador y director general de Stylesight. «Estoy convencido de que los asistentes a BREAD & BUTTER BARCELONA y THE SOURCE se quedarán impresionados por las presentaciones de tendencias de este año. Si eres un profesional creativo relacionado con la moda informal o urbana, no te puedes permitir faltar a este evento».

Stylesight es un proveedor líder de predicción de tendencias y de herramientas de desarrollo de productos para los profesionales creativos de la industria de la moda. La sede central de la empresa está en Nueva York, y cuenta con oficinas en Los Angeles, Londres, París, São Paulo, Hong Kong y Melbourne, además de con una plantilla de corresponsales investigadores de tendencias en todo el mundo.

Si quieres compartir...