• Actualidad Nacional
  • 30 de Oct, 2008

Napapijri abre su primera tienda monomarca en España

La firma Napapijri inauguró su primera flagship en España con un establecimiento de 180 metros cuadrados, situado en la zona fashion del barrio de Salamanca de Madrid. La marca, propiedad del grupo VF (The North FACE, Eastpak, Vans, Reef o Kipling entre otros) está presente en todo el mundo en 52 establecimientos monomarca (12 directos en Milán, París, Tokio, Nueva York, Miami, Saint Tropez, Munich, Berlín, Amberes, Chamonix, Yokohama, Osaka, y 40 tiendas asociadas) y en casi 2500 puntos de venta multimarca.

En la nueva tienda de Napapijri en Madrid, abundan los espacios dedicados a los proyectos especiales de la marca: desde la línea más estudiada (Inventive) hasta el proyecto «Leather» (bolsos y chaquetas) y los artículos de Limited Edition una gran apuesta para la firma.

Las colecciones de hombre, mujer y niño se exhiben en estantes de madera de teca y en sistemas colgantes de acero pulido que permiten modificar la configuración de la exposición de los artículos. Se ha dedicado a los accesorios la pared que ejerce de fondo del segundo plano, revestida con láminas magnéticas de latón pulido que permiten cambiar libremente la posición de los expositores de madera en la superficie vertical. El concepto de diseño y el proyecto arquitectónico del establecimiento han sido elaborados por el Studio DeCarloGualla.
 

Si quieres compartir...