• Actualidad Internacional
  • 29 de Oct, 2008

Reebok hace más divertido el fitness

Según varios estudios realizados por la marca deportiva Reebok, las mujeres de todo el mundo quieren poner fin al aburrimiento que supone estar en forma. Tras entrevistar a 15000 mujeres de 25 países, se demostró que casi la mitad consideran que, aunque el ejercicio es muy importantes para su salud y bienestar general, menos de un 25% realizan ejercicio habitualmente.

Entre las conclusiones, encontramos que las mujeres perciben el ejercicio como una obligación y harían ejercicio con mayor frecuencia si el gimnasio fuese más entretenido y divertido. También se descubrió que las mujeres perciben el ejercicio como algo liberador y transformador, que quita tensiones y relaja, aunque lo dejan de lado porque lo consideran una lata y una obligación.

¿Cómo se ha propuesto Reebok solucionar este problema? Tras conocer los datos de este estudio Reebok se ha propuesto volver a convertir el fitness en algo divertido y popular y para ello ha creado "Reebok Global Instructors Team" una colaboración con los mejores instructores del mundo, reconocidos por su manera divertida y fresca de concebir el ejercicio. Todos ellos han sido elegidos basándose en la energía, motivación, inspiración y diversión que aportan a sus clases de fitness.

Para la ocasión, se ha creado una página web de fitness para mujeres, www.reebok.com/women, con la idea de inspirar a las usuarias a mantenerse activas y a plantearse el ejercicio y el movimiento de un modo diferente. En ella se puede crear y compartir la inspiración en materia de fitness, personalizando una experiencia basada en el estado de ánimo, ejercicios y color favoritos. Se puede crear una experiencia totalmente personalizada e incluso aprender conceptos de fitness de tus instructores favoritos.


 

Si quieres compartir...