• Actualidad Nacional
  • 24 de Oct, 2008

Crocs inaugura su primera tienda propia en España

Crocs™, una de las firmas más famosas de calzado por su originalidad y comodidad, aterrizó en Madrid el pasado viernes 17 de octubre con su primera tienda en España. Los asistentes a la recién estrenada tienda de la calle Fuencarral 25 de Madrid, pudieron ver la nueva colección de Crocs™ para este invierno, entre la que destaca el modelo Mammoth, quizás el zapato más cómodo del mundo… y nuevos modelos como el Hi Cruiser para hombre o la bota Nadia para mujer. También destacó las nuevas prendas de textil que Crocs™ ha lanzado recientemente.

Al acto asistieron multitud de amigos, entre ellos grandes seguidores de la marca, actores como Luis Fernando Alvés, Pablo Chapeilla (Amador Rivas en la popular serie “ la que se avecina” ) vario integrantes del equipo de Cámera Café, el ex-jugador del Real Madrid Carlos Santillana y toreros como Javier Vázquez, Luís Bolívar y Sebastián Palomo Linares (hijo).

Para la firma, la apertura de su primera tienda en España, supone un gran reto con el esperan consolidar el éxito que Crocs™ lleva consiguiendo en estos últimos años.
 

Si quieres compartir...