• Actualidad Nacional
  • 23 de Oct, 2008

Joma estrena su nueva web de venta on-line

Tras el rediseño que la web de Joma sufrió hace unos meses, ahora se ha lanzado la shop on-line que permitirá comprar cualquier producto de Joma de manera fácil y sencilla. De momento, las compras y envíos se limitan al territorio español, pero en breve estará disponible la versión internacional de ventas, y el envío de material a cualquier punto del mundo. www.joma-sport.com

El árbol de navegación de la tienda on-line está dividido por deportes y divisiones para facilitar el acceso de los clientes potenciales. La tienda oferta una amplia representación de la producción de Joma tanto en calzado de fútbol, tenis y running como en textil y complementos para estos deportes. Paulatinamente se irán ampliando los artículos disponibles hasta completar la total producción de la marca.

Las compras se gestionan directamente en la sede central de la empresa, en Portillo de Toledo, por lo que se agiliza considerablemente el envío y recepción del material.

Las previsiones de la empresa adelantan que este nuevo canal de ventas contribuirá a ascenso positivo en la imagen de marca ha tenido en el último año. Además del objetivo de la venta directa, la tienda on-line es un medio más para afianzar la posición en la marca Joma en el consumidor.
 

Si quieres compartir...