• Performance
  • 22 de Oct, 2008

Trango presenta su nueva chaqueta TRX Termo

Trangoworld presenta para este invierno la nueva chaqueta TRX Termo, confeccionada en Windbloc, un tejido desarrollado conjuntamente, y en exclusividad, con Polartec. Se trata de una chaqueta técnica y polivalente, con un diseño moderno y funcional, pensada para media y alta montaña, actividades de nieve (snowboard, esquí alpino y esquí de travesía, etc.).


Es transpirable, resistente al viento y repelente al agua. Incorpora capucha fija de gran capacidad (para uso con casco) ajustable en contorno y volumen, refuerzos en los hombros para el uso de mochila y mangas conformadas ergonómicamente para facilitar el movimiento y la posición de de los brazos en actividad. También destacan las aperturas  laterales para una mayor ventilación, y el ajuste de bajos mediante tanka y de puños mediante velcro. El interior de borreguillo proporciona calidez y confort en ambientes fríos.


Con un peso de 775 gramos (en talla L), está disponible en 4 colores (negro, amarillo, antracita y rojo), y en 6 tallas, de la S a la XXXL.
 

Si quieres compartir...