• Actualidad Internacional
  • 20 de Oct, 2008

Lotto apuesta fuerte por Malasia

Lotto Sport Italia ha designado a Star 360 Sdn Bhd como su nuevo licenciatario en el mercado malayo. El acuerdo, anunciado oficialmente en los pasados días durante una rueda de prensa celebrada en Kuala Lumpur, permitirá al nuevo licenciatario comercializar los productos de la marca Lotto en todo el territorio de Malasia hasta el 31 de diciembre de 2013, con opción a renovar por un plazo de 5 años más.

Para sellar oficialmente su colaboración con Star 360, Luca Tomat, Director de la Unidad de Negocio Asia Pacífico de Lotto Sport Italia, declaró durante la rueda de prensa: “Malasia es un mercado estratégico clave para una marca especialista en fútbol como Lotto, y es también un país prometedor para nuestras ambiciones de expansión en el ámbito del lifestyle deportivo. Por esa razón hemos decidido aliarnos con Star 360, una empresa con experiencia, capaz de llegar a todos los canales de distribución posibles, atendiendo a todos los segmentos: gran público, premium, rendimiento y ocio. Lotto cree firmemente que la competencia de Star 360 en términos de conocimiento del mercado, combinada con la tecnología y el diseño italiano de Lotto, hará que nuestra singladura en Malasia sea todo un éxito”.

Star 360 ha elaborado una estrategia propia para comercializar las colecciones de prendas deportivas y de rendimiento de Lotto, que se caracterizan por su tecnología, diseño y estilo típicamente italianos. Además de la colección internacional de Lotto, las líneas presentadas incluyen productos especialmente concebidos para satisfacer las demandas del mercado malayo.

Gracias a la dilatada experiencia de Star 360 en marketing y distribución, Lotto Sport Italia se distribuirá en cadenas de tiendas deportivas especializadas y en grandes almacenes con secciones dedicadas al deporte. Star 360 reforzará asimismo la presencia de Lotto desarrollando el sector minorista mediante tiendas monomarca, que se están convirtiendo rápidamente en un fenómeno ampliamente difundido por todo el país.

“Estamos entusiasmados de poder colaborar con una marca que cuenta con un patrimonio tan señalado en el terreno deportivo. La novedad en el caso de Malasia es que, además de las líneas de rendimiento por las que Lotto es conocido en el país, también lanzaremos sus impactantes líneas de lifestyle deportivo italiano. De cara al consumidor, la marca se comercializará haciendo hincapié en la calidad y el estilo italiano. Star 360 y Lotto trabajarán codo con codo para llevar a la marca hacia nuevos horizontes”, afirmó Andy Zhao, Consejero Delegado de Star 360 Sdn Bhd.

 

 

Si quieres compartir...