• Actualidad Nacional
  • 17 de Oct, 2008

Sport Zone abre su segunda tienda en Galicia

Sonae Distribución, empresa líder en el sector de la distribución en el mercado portugués, ha abierto las puertas de la que ya es la cuarta tienda en España y segunda en Galicia de Sport Zone, su cadena de artículos deportivos,  tras la inauguración en el pasado mes de julio de un establecimiento en el Centro Comercial y de Ocio Odeón de Narón (Ferrol). Sport zone también cuenta con establecimientos en el Centro Comercial Islazul de Madrid y Plaza Imperial de Zaragoza.

Para Celso Leão, Director de Sport Zone en España, “Galicia se ha convertido en el principal nucleo de la expansión de la compañía por España ya que a estas dos recientes aperturas pronto se sumarán al menos otros tantos establecimientos, uno en Vigo antes de fin de año y otra también en la ciudad de La Coruña en el primer trimestre de 2009. Aunque próximamente otras regiones y ciudades contarán pronto con un espacio Sport Zone (Madrid-Ensanche de Vallecas, Murcia, y Madrid-Fuenlabrada, Lorca) en donde además de poder adquirirse equipamiento y material deportivo a los mejores precios se tratará de promover y democratizar el deporte mediante patrocinios locales de jóvenes deportistas de base y desarrollando eventos deportivos que favorezcan la participación popular.

Compromiso social: Más deporte para todos

Así, durante los tres meses que Sport Zone ya lleva presentes en Galicia a través de la tienda que el pasado mes de julio abrió en el Centro Comercial y de Ocio Odeón de Narón, la compañía se ha volcado y comprometido con la sociedad gallega participando en la organización de numerosos eventos deportivos y actividades populares a favor de la promoción de la práctica del deporte y de hábitos saludables.

El primer Día de la Bicicleta en Narón que se celebró el pasado 28 de septiembre reunió a casi 800 aficionados que durante más de hora y media recorrió  A Gándara, A Trinchera, la carretera de Castilla y el paseo marítimo de Xuvia, donde finalizó el recorrido. Además la jornada se completó con una exhibición de trial y diferentes juegos.
 
También, durante los meses de verano, las playas de Doniños en Ferrol acogieron el primer  Open Galicia Sport Zone de Bodyboard y Surf en el que más de 100 deportistas amateur participaron en las modalidades de bodyboard, surf y longboard y en tres categorías diferentes Open, Sub18 y Femenino. Participación en el Campeonato del mundo de Bodyboard.

Sport Zone: Todo para el deporte incluida la emoción

Situada en el Centro Comercial Dolce Vita, Sport  Zone La Coruña, cuenta con una gran superficie comercial de casi  2000 metros cuadrados y con más de 50 empleados que antes de incorporarse a sus puestos de trabajo han recibido una importante formación técnica y de servicio que les permitirá ofrecer una atención más especializada enfocada a adaptarse, entender y detectar las necesidades de cada cliente. En Sport Zone se podrá encontrar, no sólo las mejores marcas de material deportivo a los mejores precios sino también otras marcas exclusivas para la práctica de todo tipo de actividades deportivas como Deeply, Berg,  New Fit, Kohler y KX, entre otras.

Sport Zone ofrece servicios adicionales para sus clientes como entregas a domicilio, taller de reparación de bicicletas, mantenimiento de esquís y cordaje de raquetas de tenis, además de, un importante programa de fidelización a través de su tarjeta, que hoy cuenta con más de 650.000 socios, a los que se ofrece grandes ventajas como precios exclusivos, promociones especiales en artículos seleccionados y ofertas en otros servicios.


 

Si quieres compartir...