• Performance
  • 17 de Oct, 2008

Puma apuesta fuerte por el motociclismo

La nueva colección '09 de la marca alemana ha sufrido una profunda transformación y más allá de presentar nuevos modelos de botas, Puma sorprende con una línea de monos, guantes, chaquetas, pantalones, botas y protecciones que llegarán al mercado a partir de la próxima primavera.

Diseñado por Puma la confección corre a cargo de Dainese y la pieza estrella será un mono de una pieza producido según las indicaciones del equipo Ducati y tres de sus pilotos -Sylvain Guintoli, Niccolò Canepa y Vitoriano Guareschi- que han servido de excelentes probadores a lo largo de esta temporada.

Además del mono de competición Puma suma otras dos opciones más en lo que a trajes se refiere; un mono deportivo en piel de menor nivel técnico y un traje dos piezas. Los tres compartirán un esquema de color parecido, ofreciendo combinaciones en negro, rojo y negro, blanco, y un color verde militar.

Lejos de las pistas, Puma también ofrece una línea de chaquetas y pantalones en piel y cordura, ésta última destinada a un uso más casual, pensado para el día a día sin renunciar a la protección.

Complementando los monos, chaquetas y pantalones, la marca alemana presenta una buena selección de guantes con dos vertientes, una deportiva y otra más técnica destinada a un uso racing. En el caso de la versión destinada a un uso en competición, Puma emplea piezas de carbono y materiales empleados en los guantes de gama alta de Dainese.

Conocidas ya entre los aficionados al Mundial de Motociclismo, la familia de botas de Puma crece con la llegada de las nuevas SuperRide. Estarán por debajo de las 1000 y las Desmo, y están destinadas a un cliente que busca la comodidad en sus desplazamientos touring. Sin cremalleras, las SuperRide tendrán un sistema de ajuste mediante velcro.

Si quieres compartir...