• Actualidad Nacional
  • 16 de Oct, 2008

Tirant asegura que Kelme sigue en pie

El Fondo Tirant, sociedad de capital riesgo en el que participan también el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y el grupo financiero Riva y García, ha salido al paso de los últimos acontecimientos vividos en la empresa Kelme, de la que es propietario, a raíz de la "dimisión forzosa" del presidente, Benjamín Clarí, asegurando que en absoluto se ha abierto una etapa de incertidumbre y que el futuro de la empresa está garantizado.

Fuentes de Tirant confirmaban ayer a este periódico que el futuro de la empresa no está cuestionado, como tampoco lo está el plan de negocio. Dichas fuentes reconocieron que la marcha de Benjamín Clarí ha tenido que ver con claras desavenencias en la forma de dirigir la empresa y anunciaron que en breves fechas Kelme contará con un nuevo presidente.
Desde Tirant se apuntó, además, que "la apuesta por Kelme es fuerte, ya que se confía en la plantilla y todo el equipo profesional de la empresa. Tanto la junta de accionistas como el consejo de administración están comprometidos con este proyecto", aseguraron.

Kelme celebró anteayer un consejo de administración para, precisamente, analizar el plan de negocio de 2009, estudiar nuevas inversiones, así como nuevos canales de comercialización, según señalaron dichas fuentes.

Si quieres compartir...