• Actualidad Internacional
  • 15 de Oct, 2008

Nike presenta el nuevo diseño de Nikestore.com

Nike ha presentado una moderna experiencia de comercio electrónico (e-commerce) para sus consumidores de todo el mundo con la nueva versión de www.nikestore.com, que incluye 12.000 productos en todas las categorías de ropa y calzado de Nike. El sitio Web presenta una gran variedad de mejoras, incluyendo vídeos de deportistas y diseñadores de Nike hablando sobre las características y la tecnología utilizada en los productos, un sistema de pago mejorado, una mejor visualización con zoom y la función miTAQUILLA, así como la posibilidad de que los consumidores puedan participar enviando sus propias opiniones.

“La nueva NIKEStore ofrece a los consumidores una forma incluso mejor y más rápida de encontrar productos personalizables, exclusivos e imprescindibles, gracias sobre todo a las mejoras de nuestra función de navegación y búsqueda,” manifestó Chris Shimojima, Vicepresidente de Comercio Digital de Nike. “NIKEstore.com ofrece ahora una experiencia más profunda e intensa para los deportistas de todo el mundo.” 

Para celebrar la nueva experiencia online, Nike EMEA lanza su nueva competición online  “Sé el primero, sé el más rápido” en nikestore.com de Europa, del 20 al 24 de octubre. En estas fechas, los consumidores “corren” para encontrar códigos ocultos en cada una de las categorías de productos en nikestore.com. Los primeros en encontrar los códigos podrán disfrutar de una experiencia exclusiva con sus deportistas favoritos.

Sea cual sea su deporte favorito, los consumidores tienen la oportunidad de ganar el premio que más les interese, ya que cada una de las fechas de la competición está relacionada con una de las categorías Nike: la competición empieza con NikeSportsWear, el día siguiente NikeBasketball, luego NikeRunning, NikeWomen y por último Nikefootball. Los premios incluyen la posibilidad de conocer a Wayne Rooney, rediseñar unas zapatillas Nike Air Force One en Nueva York, pasar unas horas con la estrella del baloncesto Theo Papaloukas en Atenas, correr los 10 km de Barcelona con la atleta olímpica Marta Domínguez, o bailar con Kimberlee Jay in París. Las inscripciones para la carrera online han empezado este mismo mes, y todavía quedan plazas en Nikestore.com.

El nuevo sitio Web estará disponible en los EE.UU. y en 13 países más: Reino Unido, Holanda, España, Francia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Irlanda, Suecia, Finlandia y Austria. El nuevo diseño del sitio ha corrido a cargo de la agencia de publicidad digital R/GA.

Como parte del nuevo diseño de NIKEStore.com, Nike permite comprar electrónicamente en muchos de sus otros sitios Web relativos a categorías concretas de productos, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única y un mejor acceso a los productos y al contenido.  El primer sitio Web que ofreció la posibilidad del e-commerce, nikesportswear.com, se lanzó el 08.08.08.  A lo largo de los próximos meses, los consumidores podrán comprar online en nikeid.com, nikefootball.com, nikeplus.com, nikewomen.com, nikebasketball.com y nike6.com.
 

Si quieres compartir...