• Actualidad Internacional
  • 14 de Oct, 2008

The North Face entra en el mercado turco

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado, anunció la entrada de la marca en el emergente mercado turco para la primavera de 2009, con ambiciosos planes de ventas para apoyar la expansión de la marca The North Face® en Turquía. Utku ARSOY, originario de Estambul, asumirá la responsabilidad de desarrollar la marca en este mercado emergente.

Desde 2001, Arsoy ha desempeñado el cargo de Gerente de Ventas para Turquía de Jansport, también propiedad de VF Corporation, empresa matriz de The North Face®.  Aunque continuará trabajando desde las oficinas de VF en Estambul, Arsoy tendrá mayores competencias en su nuevo papel dentro de The North Face®, que incluirán la planificación y ejecución de estrategias de ventas, así como el desarrollo de la marca The North Face® en Turquía. Arsoy contará además con el apoyo de la sede EMEA (Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés) de la marca en Pederobba (Italia), a través de Fabio Marangoni, Gerente de Ventas de The North Face® para Mercados Emergentes.

“El mercado turco ofrece una gran oportunidad de negocio para nuestra marca. Es un pueblo que lleva la exploración y la aventura en las venas, lo que les convierte en un público objetivo idóneo para la misión de The North Face®”, comentó Timo Schmidt-Eisenhart, Director de Ventas de The North Face® para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). “Con nuestra nueva estrategia de distribución, estamos reforzando nuestra atención en este mercado, para posicionar sólidamente nuestra marca con vistas a un crecimiento a largo plazo en este mercado clave”.

Si quieres compartir...