• Actualidad Nacional
  • 14 de Oct, 2008

Puma presenta a lo grande su nueva colección

Los amantes de la moda disfrutaron como nunca del Puerto de Alicante ayer, ya que el Village vivió un espectáculo de moda y baile de la mano de Puma, patrocinador de uno de los equipos de la Volvo Ocean Race. Su barco, uno de los más característicos de esta edición, reproduce la forma de una zapatilla deportiva y, además, la marca es la proveedora del equipamiento oficial de uniformes de la regata.

Sobre el escenario desfilaron modelos con las coleccione Q3 y Q4 2008 de Puma, pertenecientes a la temporada otoño-invierno, y las colecciones Sailing, Motor Sport, Football y Runnig. Dentro de esta última colección, también se mostró la línea exclusivamente femenina, la Emotion.

Además, no se trató de un desfile al uso, ya que los modelos bailaban sobre la pasarela mostrando un espectáculo de hip hop y breake dance que recuerda «la esencia de Puma, es decir, la cultura urbana donde tiene sus orígenes», según cuenta Vicente Sanchís, del equipo del Puma City.

Tras el desfile, la compañía Prodigal Theatre ofreció el espectáculo Urban Playground, donde combinan el riesgo y la acción con coreografías dinámicas, explorando la relación entre el cuerpo y los elementos arquitectónicas de la ciudad con piruetas y saltos.

 

Si quieres compartir...