• Actualidad Nacional
  • 25 de Ago, 2008

Kelme, en el Magic Show de Las Vegas

La empresa ilicitana KELME está presente por primera vez en la feria de moda Magic Show que se celebra desde hoy, y hasta el próximo jueves, en las Vegas, Estados Unidos. El Magic Show de las Vegas es considerado la feria de la moda más importante y reconocida a nivel mundial ya que en ella emergen y se desarrollan las diferentes tendencias que llegarán a la comunidad de la moda la próxima temporada. Es una feria de grandes dimensiones a la que acuden las principales empresas y marcas del país y parte del extranjero, aportando principalmente moda para hombre, mujer y niño tanto en confección, como en calzado y nuevas tendencias en general. Asisten más de 3.500 expositores que representan alrededor de 5.000 marcas.

KELME presentará durante el evento sus nuevas colecciones de calzado,textil y complementos, así como la línea City, la colección más urbana de KELME que ha sido ampliada con nuevos y originales modelos.

Desde que apostara por el mundo de la moda, la presencia de KELME en los eventos relacionados con la moda y las últimas tendencias ha sido cada vez más notoria destacando su participación en las última ediciones de Bread&Butter y Modacalzado.

En esta ocasión, con su presencia en el Magic Show, KELME demuestra una vez más su firme apuesta por la moda que sin duda está contribuyendo a redefinir el posicionamineto de la marca tanto a nivel nacional como internacional, perfilándose como una importante marca de moda.

Si quieres compartir...