• Actualidad Nacional
  • 31 de Jul, 2008

Kelme impulsa su renovación

La nueva marca Kelme en manos de la mercantil New Millennium Sports S. L., propiedad del fondo de capital riesgo Tirant, tras la compra a los hermanos Quiles, impulsa su renovación industrial y comercial con nuevos diseñ;os y líneas de productos con las que pretende recuperar su peso en el mercado del calzado y las prendas deportivas. Además, tal como reconocen en el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), que apadrina el proyecto, se ultiman alianzas que reforzarán el negocio.

El propio director del IVF, Enrique Pérez Boada, avanzó esta semana que la firma anunciará en breve un "acuerdo importante". Indicó que Kelme hará pública "una noticia muy interesante dentro de unos días referente a un acuerdo importante que ha conseguido". Afirmó que se trata de "una buena noticia".

Mientras, los responsables de la compañía, empezando por su presidente, Benjamín Clarí, así como por su Brand Manager, Francis Moleón, y su director Comercial, Félix Simón, han dado a conocer la nueva colección de calzado, textil y complementos para la próxima campaña de primavera-verano 2009.

Los nuevos diseños han sido presentados a los representantes comerciales de la empresas en sus instalaciones en el Parque Industrial de Elche. Destaca la colección de calzado, la cual tuvo una excelente acogida entre los asistentes por la gran variedad, y que refleja sin duda la evolución de la marca hacia unas líneas de más calidad y con una marcada tendencia hacia el estilo urbano. En cuanto a la colección de textil, se ha evolucionado hacia unas propuestas más frescas y urbanas donde se han empleado nuevos tejidos más cómodos y duraderos. En general, la colección plasma la renovación de la marca hacia un producto original y actual.
Nueva colección
La empresa presentó los diseños de su nueva colección Primavera-Verano 2009, durante una convención celebrada en la sede del Parque Industrial de Torrellano-Saladas.

La convención estuvo presidida por Benjamín Clarí, presidente de la empresa así como por Francis Moleón, Brand Manager, y Félix Simón, Director Comercial. Los representantes de la marca de la garra en España fueron testigos en primicia de la nueva colección de calzado, textil y complementos de la firma que se pondrá a la venta la próxima temporada de Primavera-Verano 2009.

Destaca la colección de calzado, la cual tuvo una excelente acogida entre los asistentes por la gran variedad y calidad de sus diseños, y que refleja sin duda la evolución de la marca hacia unas líneas calzado de más calidad y con una marcada tendencia hacia el estilo urbano. En cuanto a la colección de textil, se ha evolucionado hacia unos diseños más frescos y urbanos donde se han empleado nuevos tejidos más cómodos y duraderos así como una amplia gama de colores.

Si quieres compartir...