• Actualidad Internacional
  • 30 de Jun, 2008

Kelme se abre paso en Francia, Italia y Estados Unidos

La apuesta realizada por Kelme por su nueva Línea City, con la que estará; presente otra vez en Bread&Butter que se celebra en Barcelona del 2 al 4 de julio, empieza a dar resultados a nivel internacional. Ha tenido una buena aceptación en Italia, estando presente en las principales tiendas de moda de Florencia, Milán y Roma, lo que ha producido un efecto llamada en Francia.

Francis Moleón, director de marketing de Kelme, mostró su satisfacción por la acogida que está teniendo la colección, lo que ha supuesto un aumento de la producción en la fábrica del Parque Industrial de Torrellano, y más por el hecho de que la línea de trabajo ha posibilitado que la empresa esté presente en a próxima edición de la Magic Show de Las Vegas. Son muy pocas las empresas españolas que tienen acceso a este certamen, aseguró Moleón.

Kelme se ha hecho con un hueco al que otras firmas con mayor producción no han accedido porque se valora mucho la presentación de novedades e ideas frescas. Para que puedas ir debes presentar antes un dosier, los organizadores lo evalúan, y si se lleva más de lo mismo no te incluyen en el certamen.

Kelme está tratando de recuperar su identidad, según Moleón, volviendo a sacar productos propios. La herencia del pasado nos ha limitado a la hora de intentar introducirnos en otros países, pero pronto podremos rescindir contratos de distribución del pasado a medida de que vayan concluyendo, y vamos a aplicar unos nuevos cánones de calidad y de servicio que nos permitirá contar con nuevos socios que estén identificados con ese tipo de trabajo. Esta nueva fase tendrá su gran expansión en el 2009, que es cuando caducarán esos convenios de distribución.

La línea de fútbol y equipación también empieza a recuperarse. En la Bread&Butter se presentará el modelo de zapatilla inspirado en el internacional de fútbol-sala Javi Rodríguez.

Si quieres compartir...