• Actualidad Nacional
  • 17 de Jun, 2008

Carlos Bravo se incopora a Helly Hansen

Carlos Bravo ( Madrid , 1966) se ha incorporado recientemente a Helly Hansen Spain como nuevo Director Comercial y máximo responsable de la firma en España. Bravo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector deportivo, ocupando diversos puestos en empresas como IMG- International Management Group- o American Nike.
Después de un tiempo dedicado a la Consultoría , Carlos se incorpora a Helly Hansen con una idea clara. ' Helly Hansen es una marca con muchísima tradición e historia -fundada hace más de 130 años- . tenemos una buena base de negocio en España y ahora nuestro objetivo es utilizar los recursos de una marca Global - HH está presente en Europa , Usa y Asia- para crecer en un mercado donde el consumidor aprecia la calidad de los productos , tanto sean Técnicos como Sportwear.' Aunque destaca a su vez 'somos conscientes de el momento difícil que vive en consumo en España , pero esta compañía vive un momento de expansión ligado a los recursos de su nuevo propietario Altor Group de Escandinavia'
Helly Hansen ha incorporado recientemente a su equipo internacional varios profesionales provenientes de las principales multinacionales del deporte. Hace 9 meses se incorporó a la firma Peter Sjolander como nuevo CEO de HH , proveniente de la Multinacional Electrolux , aunque anteriormente había dedicado 18 años a Nike en diferentes posiciones en Europa y USA.
Carlos bravo forma tándem de trabajo con Maurizio Priano como responsable de Marketing para Sur de Europa.

Si quieres compartir...