• Actualidad Nacional
  • 07 de May, 2008

Foruma abrirá una nueva tienda en Eibar

La tienda de material deportivo que próximamente abrirá la cadena Forum Sport en el centro de Eibar dispondrá de una superficie total de 1.350 metros cuadrados, de los que 1.130 corresponderán a la sala de ventas y el resto a almacenes y otros servicios complementarios. Responsables de la cadena trabajan ya sobre el plan para la puesta en marcha del comercio después de que el Ayuntamiento de Eibar les ha concedido la licencia para iniciar las obras. La nueva tienda ocupará toda la planta baja de lo que hasta hace poco era el garaje Lizarralde, en la calle Julián Etxeberria.

Aunque ya se dispone de la autorización para iniciar los trabajos de remodelación de este espacio, habrá que esperar al menos hassta el 31 de mayo, fecha que se ha fijado para que los ocupantes de las plazas de aparcamiento en alquiler del garaje abandonen el lugar.

De cumplirse los plazos, los trabajos de acondicionamiento se iniciarán en junio. Las obras no se prolongarán durante mucho tiempo, ya que el proyecto no resulta excesivamente complejo, por lo que tras el verano podría abrirse la nueva tienda de Fórum. En estos momentos, sus promotores están tramitando la licencia de actividad.

El Ayuntamiento, por su parte, ya se ha dirigido a los vecinos del inmueble para comunicarles los planes de nueva utilización de la planta baja y conocer si tienen alguna sugerencia que realizar. Según el proyecto presentado por Forum en el Ayuntamiento, la nueva tienda dará empleo a más de una veintena de trabajadores, ya que se plantea una dotación de doce empleados por turno de trabajo.
Fuente: EFE

Si quieres compartir...