• Actualidad Nacional
  • 28 de Mar, 2008

Llega al mercado SWEDEN KLë, una nueva marca de calzado deportivo

Durante la pasada edición de Modacalzado tuvo lugar la presentación oficial de la marca de calzado deportivo SWEDEN KLë. La nueva empresa nació a principio de año con el objetivo de crear una línea de producto con un alto componente de diseño y calidad para cubrir un nicho de mercado considerado clave como son las marcas nacionales. El equipo empresarial está formado por David Lin y por los ex-kelme José Manuel Prats como director comercial y Diego Quiles como product manager, un equipo con una dilatada experiencia profesional en el sector y que ha apostado muy fuerte en este ambicioso proyecto.
Con una completa red comercial joven y dinámica, con amplia experiencia en el sector, se han marcado unos targets para este primer año de implantación en 300 puntos de venta en España. También se cerraron en la feria acuerdos de distribución para Grecia y Cuba, y están en conversación Italia, Portugal y Francia.
SWEDEN KLë tiene previsto servir su primera colección de calzado para la temporada de Invierno 2008 para la cual ha creado un muestrario que cubre secciones como motor, running, clásicos y moda casual, secciones que se irán ampliando en futuras colecciones.

Si quieres compartir...