• Actualidad Nacional
  • 31 de Ene, 2008

The North Face abre tienda en Barcelona

El equipo de gestión minorista de The North Face tendrá trabajo este 2008: la marca tiene previsto abrir 6 nuevas tiendas en grandes áreas metropolitanas e importantes destinos turísticos. Las nuevas tiendas minoristas incluirán un planteamiento actualizado de diseño comercial, con gráficos motivadores, modernos suelos de hormigón, elementos de madera natural y llamativos toques de rojo. La primera tienda minorista asociada en presentar el concepto actualizado de diseño se lanzar&á en Barcelona a principios de marzo. La tienda, la tercera de la marca en España, ocupará unos 400 m2 y estará ubicada en la Gran Vía, entre el Paseo de Gracia y la calle Pau Claris, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad condal.
Con esta apertura, la marca confirma el éxito de su programa minorista 2007, que incluía el desarrollo de 10 nuevas tiendas minoristas asociadas en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA): durante 2007, The North Face EMEA lanzó nuevas tiendas minoristas asociadas en Leeds (Reino Unido), Lovaina y Hasselt (Bélgica), Benasque (España), Cortina y Roma (Italia), Nurenberg y Friburgo (Alemania), Tignes (Francia) y, más recientemente, Tel Aviv (Israel). Actualmente existen 31 tiendas minoristas The North Face, tanto asociadas como en régimen de propiedad, en la región EMEA.
The North Face también aceleró su programa de Tiendas-en-Tiendas durante 2007 con 42 nuevos emplazamientos en toda Europa. Al dedicar de 20 a 80 metros cuadrados de espacio comercial en tiendas minoristas de deportes de aventura ya existentes en Europa, The North Face crea micro-entornos dentro de las tiendas que son tan únicos y especializados como sus propios establecimientos minoristas asociados. Cada Tienda-en-Tienda está diseñada para celebrar el legado de la marca en el ámbito de la aventura al aire libre, y para inspirar a sus clientes a fin de que nunca dejen de explorar - Never Stop Exploring™. En la actualidad, The North Face cuenta con 100 Tiendas-en-Tiendas en Europa, situadas en tiendas minoristas de primer orden en las principales zonas metropolitanas y en destinos turísticos clave.

Si quieres compartir...