• Performance
  • 31 de Ene, 2008

O’Neill descubre el futuro de la navegación en la montaña

Prosiguiendo con su filosofía de abrir nuevos caminos en el campo de la innovación, O'neill Europe ha anunciado el lanzamiento de "The Navjacket"t;, nueva herramienta de navegación integrada en una chaqueta de alta calidad Gore-Tex para montaña. "The Navjacket" es el resultado de la inspiración de una nueva sociedad creada entre el departamento de O'neill de prendas electrónicas-"The HDivision" y un líder del mercado de la navegación basado en tecnología GPS.

Atrás quedaron las inhóspitos días de vientos, en los que leer un mapa en plena pendiente resultaba un tormento. "The Navjacket" nos va a permitir navegar a través de la montaña sin ninguna dificultad, ni perdida, gracias a la pantalla integrada en su manga y las instrucciones de audio que facilita unos cascos en su capucha. Simplemente introduciendo la ubicación deseada, "The Navjacket" te guiará a través de la montaña sin esfuerzo alguno por tu parte.

Velocidad, detalles climatológicos, profundidad en los datos de ruta como distancia de un punto a otro, tiempo de recorrido, etc... esta todo incluido en la pantalla de la manga de la cazadora gracias la tecnología de última generación aplicadas para su creación. Mediante el teléfono móvil conectado a la unidad de GPS será posible también ver imágenes de la estación en 3D al igual que puntos de interés fuera de ésta.

Otra característica innovadora de esta cazadora es la función de buscador de amigos, que te permitirá tanto localizar a otras personas, como elegir seguir sus recorridos a través de las pistas.

"The Navjacket" estará disponible en la próxima colección Otoño/Invierno 2008/09.

Si quieres compartir...