• Actualidad Nacional
  • 31 de Ene, 2008

Milene Domínguez, nueva imagen de Mauá

Mauá y la futbolista y modelo Milene Domínguez han firmado recientemente un acuerdo en el que la "Celebrity" será la imagen de la marca, en su línea de moda, para las campañas comprendidas entre Otoño/Invierno 2008/09, y la colección Primavera/Verano 2011.
Brasil representa unos de los puntos en común más importantes entre Mauá y Milene. La cultura brasileña y Mauá recuerdan al sol, ritmo, cachaza, fiesta... De este modo, forman el auténtico estilo de vida brasileño, que va incluso a veces más allá de la playa y el mar. Además, Mauá, por su ubicación en el mercado, y por los valores que transmite, encaja perfectamente con Milene.
Milene participará de manera activa een el desarrollo de la colección y en las diferentes acciones de marketing y comunicación planificadas. El acuerdo recoge su participación en los dos catálogos que se editan anualmente (Primavera/Verano - Otoño/Invierno), en campañas de publicidad, acciones de product placement, presentaciones a los medios de comunicación, firmas de autógrafos, ruedas de prensa, acciones de comunicación y promocionales en el punto de venta (displays, posters, imágenes...), apariciones en los medios de comunicación con producto Mauá, etc.

Si quieres compartir...