• Performance
  • 31 de Ene, 2008

Arena lanza una novedosa línea de activewear

A partir del próximo Otoño Invierno, Arena no sólo estará presente en el agua. La marca amplía su oferta de productos introduciendo en el mercado una nueva línea de activewear, que complementa su amplia colección de baño y accesorios. La nueva colección ha sido desarrollada para la práctica deportiva, tanto en gimnasios como al aire libre, y pensada para cubrir las necesidades del hombre y la mujer en disciplinas tan variadas como aeróbic, fitness, jogging, yoga, etc.

Los productos de esta nueva línea, combinan la calidad y prestaciones genuinas de la marca Arena, con un espectacular diseño, moderno y elegante, que se presenta en diferentes líneas que van desde las más básicas, basadas en el blanco, el negro, y el gris, hasta las desarrolladas en los tonos de temporada, encargados de poner las notas de color en combinaciones de verdes, rosas y azules.

Cómo en sus colecciones de baño, los detalles adquieren gran protagonismo a través de serigrafías, bordados y discretos estampados, e incluso aplicaciones en forma de brillantes, para sus modelos más fashion. Camisetas, chándales, sudaderas, shorts, mallas, tops y complementos, conforman una espectacular colección, ideal para aquellos consumidores de Arena, que quieran disfrutar de la marca más allá del agua.

Si quieres compartir...