• Actualidad Nacional
  • 07 de Ene, 2008

Anged preve un aumento de las ventas del 4%

Las grandes superficies asociadas en Anged esperan recibir más de 10 millones de clientes en los primeros días de las rebajas de invierno, en una campaña en que las previsiones apuntan un aumento de las ventas del 4%, con respecto a las cifras del año anterior. Durante la campaña de rebajas, que se extenderá hasta el 29 de febrero, los descuentos oscilarán, como media, entre el 10% para los productos de bazar y electricidad hasta el 550% que pueden alcanzar el sector textil. De este modo, la reducción media de precio se situará alrededor del 30%. Hacia el final de la campaña, los descuentos alcanzarán en determinados casos hasta el 70-80%.

Las grandes superficies aseguran garantizar, en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor. Los productos más demandados en estas rebajas son las prendas de abrigo (las buenas temperaturas en el otoño e inicio del invierno llevaron a los consumidores a retrasar estas compras), el textil en general, los artículos deportivos y menaje y equipamiento para el hogar.

Las grandes superficies han contratado para las campañas de Navidad y rebajas de invierno a un total de 30.000 personas, cifra que representa un incremento medio de plantillas del 15%.

Si quieres compartir...