• Lifestyle
  • 18 de Dic, 2007

Lotto lanza una nueva colección de gafas

Lotto Sport Italia, y Yuka, empresa especializada en la fabricación de gafas, han anunciado la firma de un acuerdo de licencia para la producción, comercialización y distribución de gafas graduadas y de sol de marca Lotto. La notoriedad de Lotto Sport Italia, empresa que simboliza el "made in Italy" dentro del deporte, ha traspasado las fronteras del rendimiento y también las de su negocio principal, centrado en el calzado y la confección, expandiéndose a distintos sectores mercantiles. La imagen de la marca, hecha de innovación, estilo y pasión, unida a la determinación y la profesionalidad de la recién nacida Yuka, serán los factores clave del éxito de esta nueva ampliación de líneas.

El consumidor objetivo, en consonancia con el posicionamiento de la marca, será tanto el deportista activo como el aficionado, pero tampoco faltarán los modelos diseñados específicamente para el ocio.

El acuerdo firmado, que tendrá una duración bianual, hasta diciembre de 2009, prevé que Yuka se ocupe de todas las fases de realización y fabricación de las gafas, de la atención al cliente, de la distribución y del servicio post-venta. En términos de distribución, las colecciones Lotto estarán disponibles en los mejores establecimientos de óptica y en las principales cadenas internacionales del ramo, pero el plan de negocio también contempla el uso de las sinergias con la casa matriz: ésta, aprovechando su presencia en más de 80 países, apoyará la distribución del producto también a través de sus socios internacionales y del mismo número de puntos de venta monomarca Lotto en todo el mundo.

Si quieres compartir...