• Lifestyle
  • 18 de Dic, 2007

Brunotti presenta su nueva colección para otoño/invierno 2008

Durante la primera semana de diciembre en la localidad holandesa de Amersfoot Brunotti presentó en sociedad la nueva colección Otoño/Invierno 2008. El acto de la puesta de largo de Brunotti consistió en un espectacular Super Show donde mostraban por primera vez los diseños de las tres categorías en las que se divide la colección: StreetWear, Sports y RDP.
La línea RDP (Rider Developed Products) es la más técnica de la colección con prendas diseñadas por los Riders de Brunotti con 10.000 mm de transpirabilidad y resistencia al agua; en la línea Sports encontramos prendas para gente activa, chaquetas y pantalones con la tecnologí;a Hipertex con 5.000 mm de tranpirabilidad y resistencia al agua; la línea StreetWear por su parte no deja de lado la inspiración en los deportes de tabla y se caracteriza por un look deportivo pero elegante.
Las prendas destacan por sus colores cálidos para el invierno como el tabaco, el tierra con contrastes y detalles en colores vivos como el verde botella y morado para hombre, o el palm (verde) y lobster (rojo) para mujer. Los detalles en cobre dan a estos modelos un look vintage y elegante.

Si quieres compartir...