• Actualidad Internacional
  • 04 de Dic, 2007

adidas presenta la campaña para Pekín 2008

Together in 2008, Impossible is Nothing es el lema de la campaña que Adidas desplegará durante los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Se trata del mayor despliegue de medios realizado por Adidas para una campaña que tiene lugar en un solo país, China. La campaña fue presentada el 30 de noviembre ante miles de espectadores con un gran espectáculo de luces en la puerta de Yongdingmen, una entrada hist&órica en las murallas de la ciudad de Pekín.

Los protagonistas de la campaña son las estrellas chinas del deporte, la campeona en saltos de plataforma Hu Jia y el jugador de baloncesto Sui Feifei. La campaña estará presente en televisión y soportes impresos e irá acompañada de acciones en punto de venta y relaciones públicas, además de un espectáculo itinerante. La gráfica de la campaña se irá desvelando gradualmente desde principios de año hasta que se inicien los juegos. La agencia creativa ha sido TBWA, que lleva la cuenta global de la marca.

adidas es el patrocinador oficial en vestimenta deportiva, por lo que ha facilitado el equipamiento al personal, voluntarios y funcionarios técnicos de los juegos olímpicos y paralímpicos en Pekín 2008. También el equipo olímpico de China irá vestido con las tres bandas de la marca alemana.

Si quieres compartir...