• Actualidad Nacional
  • 14 de Nov, 2007

José Ramón Pis, molesto por la publicación, ahora, de una sentencia de marzo

Ayer 13 de noviembre un medio de comunicación publicaba en su web, y en edición especial, que el empresario José Ramón Pis había sido condenado a pagar a Intersport alrededor de 340 mil euros. Ante la sorpresa que ha supuesto la publicación de esta noticia, puesto que la sentencia tiene fecha de marzo de 2007, Tradesport -que ya hizo pública la sentencia entonces- se ha puesto en contacto con el empresario para aclarar los posibles motivos de esta sorprendente, por tardía, publicación.
José Ramón Pis, que se ha mostrado muy sorprendido por la divulgación de esta noticia 8 meses después de hacerse pública la sentencia y ha señalado que desconoce los motivos que han llevado a este medio de comunicación a publicar ahora una sentencia tan antigua, aunque ha señalado que 'si se trata de una filtración interesada, el medio en cuestión tome las medidas necesarias para evitar que se siga utilizando la prensa'.
El empresario malagueño ha aclarado que ya se han abonado casi todos los pagos que la sentencia establecía y que sólo falta saldar la multa impuesta a Mapigar, un pago que actualmente se está negociando.

Si quieres compartir...