• Actualidad Nacional
  • 15 de Oct, 2007

madridGOLF, a punto para su segunda edición

Este jueves 18, y hasta el domingo 21, se celebrará la segunda edición de madridGOLF la única feria internacional de golf que se celebra actualmente en España. Tras los buenos resultados de 2006, las principales marcas internacionales de material de golf han confirmado su presencia en esta segunda edición. El certamen ha aumentado su superficie hasta los 10.800 metros cuadrados (casi el doble que el año pasado), ha ampliado su duración a un cuarto día -el jueves se dedica a profesionales- y reunirá a 160 expositores y 250 marcas, un 55% y un 60%, respectivamente, más que en la primera edición.
La incorporación directa de las marcas de material supone el poder ofrecer las últimas novedades en palos a los aficionados que acudan, siempre tan interesados en ver y probar las más recientes propuestas. 'Ya en este segundo año podemos contar con la presencia y el apoyo de las principales marcas del panorama nacional e internacional, lo que supone un gran valor añadido para un certamen como el nuestro', afirma Rocío Aguirre, directora de madridGOLF.
Además, madridGOLF tiene previsto la presencia de importantes compañías de prendas deportivas que desfilarán en la pasarela de moda que madridGOLF ha creado para la edición de 2007. Asimismo, la feria, que se celebrará en esta ocasión en el pabellón 6 de Ifema-Feria de Madrid, y que vuelve a contar con el patrocinio principal de SsangYong, se está convirtiendo en un punto de referencia del sector en su ánimo de impulsar la afición al golf y apoyar a la difusión de este deporte.
madridGOLF ofrece a los asistentes las principales propuestas del mundo del golf con diferentes secciones que cubren toda la oferta actual de productos y servicios, además de espacios especialmente diseñados para el ocio, donde destacan como novedad un amplio campo de prácticas; una pasarela de moda, con desfiles de ropa de golf; Art Golf, un espacio-galería con objetos de arte relacionados con este deporte; y un Área Infantil y juvenil con juegos para niños.
La oferta de madridGOLF se completa con el programa de conferencias para profesionales con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, el Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews, Área Verde y la Asociación Nacional de Greenkeepers. El ciclo de 2007 se ha diseñado desde un punto de vista más práctico y contará con la asistencia de importantes ponentes nacionales e internacionales.
Asimismo, se desarrollará el II Circuito madridGOLF en septiembre y octubre, patrocinado por Sotogrande, que se amplía respecto del año anterior con diez torneos en nueve clubes diferentes en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla-León. Se mantiene la organización de un 'Celebrity' Pro-Am cortesía de Fortis, el 17 de octubre en el madrileño campo del Olivar de la Hinojosa, y que contará con la participación de personalidades del mundo del deporte, la cultura y el ocio.

Si quieres compartir...