• Performance
  • 05 de Oct, 2007

Mizuno presenta las nuevas Wave Creation 8

La revolucionaria tecnología Infinity Wave de Mizuno en el modelo Wave Creatoin 8 supone un avance que ofrece una amortiguación cinco veces superior y una mayor durabilidad que las versiones anteriores de esta zapatilla de running. Este sistema consiste en dos plataformas -la superior elaborada con pebax y la inferior de resina de nylon- colocadas en paralelo y conectadas entre sí por pilares amortiguadores blandos. La disposición y los materiales utilizados proporcionan al corredor una amortiguación más efectiva y duradera, dispersando las fuerzas de iimpacto por toda la media suela de la zapatilla.
La tecnología Infinity Wave reversiona el diseño de la zapatilla de running Wave Creation, un clásico que la firma nipona ha renovado en su búsqueda incansable por aplicar la mejor tecnología para el corredor. De este modo, Mizuno ha mantenido en la Wave Creation 8 varias características de su versión anterior, como la aplicación de polímero de aceleración (AP) en la media suela, proporcionando ligereza, amortiguación y durabilidad así como la incorporación de cauchos en el talón y el antepié para evitar abrasiones y favorecer la flexibilidad.
Además, las Wave Creation 8 ofrecen una transpirabilidad y ventilación excelentes gracias a la tecnología Mizuno Intercool, un sistema de orificios a lo largo de la media suela que expulsa el airea caliente al exterior, reduciendo la temperatura del pie. Junto a ello, el material utilizado en la malla del upper es muy transpirable.
Con esta versión de las Wave Creation, apta para entrenamientos regulares en tierra y/o asfalto, Mizuno pretende hacer frente a las necesidades de los corredores que exigen unas zapatillas flexibles, duraderas y con alta capacidad de amortiguación.

Si quieres compartir...