• Actualidad Nacional
  • 28 de Sep, 2007

Jaime López, nuevo director general de Precisport

Con el objetivo de consolidar la fuerte expansión del último año y afrontar con garantías la gestión mundial de la licencia Ferrari obtenida en 2007, Precisport, líder mundial en Merchandising, Licencing y Gestión de derechos de imagen del mundo del deporte, ha reorganizado su cúpula directiva.
Jaime López, hasta ahora Director de Operaciones, asume el cargo de Director General de Precisport. Desde sus nuevas responsabilidades, definirá la orientación estratégica y diseñará e implementará la política general de la Compañía. Por su parte, como ya anunciamos en el número anterior, Pierre Czaja ha sido nombrado nuevo Director Comercial y de Marketing de la división motor. Sus ffunciones serán las de consolidar los ambiciosos objetivos de calidad de servicio y de fuerte presencia en los mercados internacionales.
Reafirmar su clara orientación al cliente y posicionarse estratégicamente para optimizar la calidad de servicio en los más de 35 mercados internacionales en los que está presente, son los ejes de actuación que se ha fijado este nuevo equipo directivo.

Si quieres compartir...