• Actualidad Nacional
  • 21 de Sep, 2007

Henry y Casillas presentan la nueva campaña de Reebok

Reebok presentó ayer, en el Poble Espanyol de Barcelona, su nueva campaña 'Hay dos personas en uno mismo', una colección de espectaculares esculturas de sombras que representan a algunos de los iconos Reebok. El goleador francés Thierry Henry y el guardameta Iker Casillas fueron los anfitriones del acto.
Lo asombroso de esta creación del artista londisense Jethro Marshell es que la figura está realizada con objetos personales donados por los propios futbolistas. Cuando una luz se proyecta sobre la escultura de los deportistas (a los dos futbolistas mencionados hay que sumar, entre otros, a los baloncestistas Allen Iverson y Yao Ming y al también futbolista Shevchenko) se dibuja una silueta que recuerda perfectamente al deportista. Con esta campaña, Reebok pretende dar a conocer el lado humano de sus deportistas, especialmente sus gustos y preferencias.
El delantero del Barcelona Thierry Henry pone de manifiesto: "La campaña Hay dos personas en cada uno muestra a los deportistas como son realmente en su vida cotidiana. Es genial tener la oportunidad de ver a las personalidades del deporte fuera del campo de juego".
Roy Gardener, director de Marketing de Reebok Europa señala: "La campaña Hay dos personas en cada uno ha capturado la visión del consumidor alrededor del mundo desde su lanzamiento. Las esculturas de sombras son una manera genial para celebrar ésta campaña.'
Con motivo de la campaña Reebok ha lanzado la página www.what2ru.com, donde los consumidores tienen la oportunidad de ver de forma exclusiva lo que hay detrás de la escena de la campaña, que también presenta las zapatillas y la ropa de doce iconos dentro y fuera del campo.

Si quieres compartir...