• Actualidad Internacional
  • 18 de Sep, 2007

Lotto sigue apostando en firme por sus Concept Store

Lotto Sport Italia inauguró, a mediados de septiembre, una nueva tienda Lotto Store -la trigésimo quinta- en la calle Viale della Repubblica de Treviso. El punto de venta, con una superficie de 370 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, se presenta como un espacio moderno y amplio, donde se ha empleado el nuevo concepto de interiorismo que realza las características estéticas de los artículos expuestos.
Como en todas sus Concept Store, dentro del punto de venta se propondrán ya las últimas colecciones Lotto Otoño/Invierno 2007/2008 para hombre, mujer y niño; la oferta activa que abarca fútbol, tenis, fútbol sala y running se integra con una misma propuesta para el ocio.
Esta nueva apertura refuerza el intenso plan de distribución minorista de la marca en Italia. En el extranjero, la poolítica de aperturas se concentra, en esta fase, en Europa del este y Asia: por orden cronológico, las tiendas más recientes son las de Ucrania, Rumanía y Rusia, donde una Lotto Store ha abierto sus puertas dentro de uno de los centros comerciales más conocidos de Moscú. En la zona de Extremo Oriente, por su parte, continúan las inauguraciones en Corea y China, así como en Hong Kong, en particular a lo largo de su principal arteria comercial.

Si quieres compartir...