• Actualidad Internacional
  • 19 de Jul, 2007

Gore se vuelca en la Outdoor 2007

Hace unos años, el trail running era un deporte que sólo practicaba una minoría de entusiastas de los deportes extremos. Peroo las cosas han cambiado, y el trail running cuenta cada vez con más adeptos. Desde un punto de vista técnico, las prendas y el calzado ya no están dirigidos a deportistas especializados, sino a personas que practican todo tipo de deportes y que usan su equipo de correr durante todo el año. En la actualidad existe una increíble variedad de actividades deportivas, y los amantes del deporte necesitan equipos y productos muy versátiles, como los de trail running. En su calidad de líder en el sector de la producción de prendas y de especialista en los segmentos de correr y outdoor, y como socio de los principales fabricantes de zapatillas de correr, este año Gore se centrará en el segmento trail running en la feria OutDoor 2007 y organizará diversas actividades en la feria:
En la zona de exposición al aire libre, los visitantes, expositores y miembros de la prensa podrán probar el deporte de moda en el Circuito de Trail Running de Gore, especialmente diseñado para este fin.
El jueves y el viernes, entre las 11.00 y 12.00 h y entre las 16.00 y 17.00 h, Gore buscará "La Tienda Más Rápida de Europa" en el Circuito de Trail Running de Gore, situado en el Atrium. La tienda ganadora se llevará un paquete de publicidad valorado en 2.500 €.
El jueves, viernes y sábado, Gore organizará a partir de las 9.00 h un taller titulado: '¿Qué oportunidades ofrece el trail running a los minoristas?" en el Circuito de Trail Running de Gore El viernes tomará parte en el taller el medallista olímpico Dieter Baumann.
El sábado, entre las 18.00 y 19:00 h en el Circuito de Trail Running de Gore, se organizará una carrera de trail running abierta a todos (minoristas, clientes y miembros de la prensa). El ganador se llevará un fantástico viaje a Colorado para presenciar la 'GORE-TEX Transrockies Run".
OutDoor y Gore invitan a todos sus socios del sector a participar en la Early Bird Run, una carrera para los más madrugadores que comenzará al amanecer del jueves, viernes y sábado. Durante la carrera de 45 minutos los participantes tendrán la oportunidad de probar calzado y prendas de correr y de establecer nuevos contactos. Los corredores se reunirán a las 7.30 h en el Punto de Encuentro, frente a la Entrada Este de la feria (Eingang Ost). También se ha organizado un servicio de duchas y desayuno para después de la carrera.
El viernes a las 17.00 h los miembros de la prensa están invitados a la tradicional "Gore Happy Hour' en el Circuito de Trail Running Gore situado en el Atrium. Tomarán parte en este evento el escalador Michi Wärthl, el alpinista Benedikt Böhm, la campeona de escalada en hielo Ines Papert y el medallista olímpico Dieter Baumann.
W.L. Gore & Associates es una empresa orientada a la tecnología que lleva 50 años ofreciendo soluciones que facilitan la vida de las personas. Desde sus orígenes, Gore ha basado la estrategia de su marca GORE-TEX en la calidad y en saber anticiparse a las necesidades de los consumidores. En OutDoor, los visitantes podrán comprobar dicha calidad en el sector del calzado, en el stand de Gore 312, Pabellón A1.

Si quieres compartir...