• Actualidad Internacional
  • 29 de Jun, 2007

Nike firma un acuerdo con la Euroliga


La empresa de ropa deportiva Nike ha firmado un contrato de patrocinio con la Euroliga de baloncesto por las próximas cinco temporadas, con lo que se convierte en el proveedor oficial de la competición. Los 24 equipos de la Euroliga y los 54 de la Copa ULEB de baloncesto jugarán con un balón de la marca deportiva estadounidense durante la próxima temporada, así como en los amistosos que se desarrollarán durante la pretemporada y en la gira que se realizará por China en octubre.
"La asociación con la Euroliga reforzará aún más nuestra conexión con el deporte del baloncesto. Estamos deseando traer nuestros 35 años de experiencia en el baloncesto y el diseño con los grandes jugadores y apasionados aficionados de la competición", señaló Jim Savino, director general de baloncesto para Nike Europa, Oriente Medio y África.
Por su parte, Jordi Bertomeu, director ggeneral de baloncesto de la Euroliga apuntó que Nike pueda proporcionar "muchas cosas positivas al baloncesto profesional" y mostró su "felicidad" por formar parte de ese crecimiento.

Si quieres compartir...