• 18 de Jun, 2007

Lafuma, ecológica y solidaria

De acuerdo con el espíritu de la marca, Lafuma ha sacado al mercado las nuevas camisetas destinadas a conservar el medio ambiente y que desarrolla conjuntamente con la organización ecologista WWF. Desde hace nueve años, la multinacional del sector outdoor lleva a cabo un programa de sostenibilidad que abraca cada uno de los procesos que intervienen en la cadena de producción (economía, social y medio ambiente).
Pure Leaf Project, a la que pertenecen las nuevas camisetas solidarias, es la línea que mejor resume la filosofía solidaria de Lafuma. Esta línea se confecciona con algodón orgánico y cáñamo. El algodón orgánico o biol&oaacute;gico se cultiva siguiendo las reglas de la agricultura ecológica que conserva la fertilidad del suelo y el equilibrio de los ecosistemas. Por su parte, el cultivo del cáñamo requiere poca irrigación y escasos tratamientos fitosanitarios.
WWF Green Planet, WWL Nature Power, WWF Panda y WWF Elephant son las nuevas camisetas diseñadas de acuerdo con el programa de sostenibilidad de Lafuma y WWF. Pertenecen a la colección Lifestyle de la marca y están confeccionadas con algodón biológico 100%. Ambas se distinguen por una serigrafía delantera.

Si quieres compartir...